El programa de afiliados de ketosyntesis.com tiene como objetivo recompensar a usuarios de nuestra marca, influencers, bloggers gastronómicos, life style, wellness o publico en general, con el fin de que promuevan los planes alimenticios que ofrecemos.

Al recomendar nuestros planes (por tus redes sociales, pagina web, canal de youtube, etc…) tendrás la oportunidad de ganarte una comisión del 15% de la venta que se genere como resultado de dicha promoción.

EN RESUMEN:

  1. Gana un 15% de la compra total que hagan tus referidos en ketosyntesis.com.
  2. Pagamos a nuestros afiliados cuando envían a un usuario a nuestro sitio web y este termina comprando alguno de nuestros planes alimenticios o productos disponibles.
  3. Los pagos a nuestros afiliados serán realizados al final de cada mes vía transferencia bancaria.
  4. Una vez sea aprobado como afiliado y habiendo generado dinero por las compras de sus referidos, nos pondremos en contacto con usted para que nos proporcione los datos de su cuenta bancaria para fines de transferencia.
  5. Llevamos un registro riguroso y seguro de todos los referidos y las compras que estos hacen y al final de cada mes le pagamos a cada afiliado el dinero que le corresponde producto de las compras hechas por sus referidos.
  6. Con su nombre de usuario y contraseña cada afiliado podrá ingresar a nuestra plataforma y darle seguimiento en tiempo real al dinero generado por las compras de sus afiliados.
  7. Cada referido que ingrese al website mediante el enlace de afiliado tiene 30 días para comprar y que esta compra genere comisión.

ÚNETE COMO AFILIADO

Ser parte de nuestro programa de afiliados que es muy sencillo, tan solo debes ingresar los datos que se te pide en el formulario y el sistema te creará un enlace de afiliados de forma automática.

Este enlace creado, el cuál podrás cambiar a tu gusto, es el que que posteriormente tendrás que compartir con tus referidos para nosotros poder registrar las compras que estos hagan a tu nombre.

es_ESEspañol
0