Preguntas frecuentes de nuestros usuarios

¿Cómo sé lo que recibiré semanalmente?

Tanto en nuestro sitio web como en nuestra cuenta de instagram (@ketosyntesis) publicamos un menú semanal con los alimentos y snacks correspondientes a dicha semana.

¿Puedo elegir un menú?

Hay un menú para todos semanalmente. El menú está diseñado para tener menos de 23 g de carbohidratos al día. Si necesita que sustituyamos una comida, agréguela a las notas.

¿En cuales zonas haces entregas?

Por el momento realizamos entregas a la ciudad de Nueva York, Long Island Nassau y algunas áreas de NJ. Siempre puede enviarnos un correo electrónico a [email protected] para verificar si realizamos entregas en su área.

Estamos en proceso de expansión y pronto estaremos enviando nuestros planes alimenticios a otros estados.

Vivo en NY o en NJ pero no en el área de delivery, que opción hay para mi?

Si no vives dentro del area de delivery diario, al momento de pagar puedes seleccionar que tu envío sea via Fedex y recibirás la semana completa en una entrega.

Usualmente los pedidos por este tipo de envío llegan los martes o miércoles de la semana

¿Cómo funciona el plan suscripción mensual?

Hay varios beneficios para este tipo de suscripción. Si estás dentro del plan mensual ahorrarás dinero en tus comidas semanales. Además, nunca te perderás de una semana, incluso cuando estemos agotados, tu lugar estará asegurado.

Cuando te suscribas, tu tarjeta de crédito se cargará de forma automática semanalmente, el mismo día en el cual te suscribiste.

¿Cómo cancelo mi suscripción?

Puede cancelar directamente desde su perfil o enviando un correo electrónico a [email protected].

Debe cancelar 3 días antes del día de carga para evitar que le cobren la semana siguiente. Si cancela antes del mes, habrá un cargo de $ 40.

¿Cuáles son las entregas días y horarios?

Actualmente estamos entregando todos los días la tarde antes de su comida programada. Por ejemplo, recibirá la comida del lunes el domingo por la tarde.

Nuestra ventana de entrega ronda entre las 4 de la tarde hasta las 10 de la noche.

¿Puedo recoger mis comidas?

Si, debe de hacer su orden más tardar los jueves para recoger los domingos.

¿Hacen envío a otros estados?

Si, hacemos envío por Fedex a Pennsylvania, New Hampshire, Massachusetts, Rhode Island, Connecticut, Delaware and Maryland.

Debe hacer la orden más tardar el jueves para recibir la semana siguiente. Usualmente el delivery llega entre el martes o miércoles de la semana.

Vivo en un edificio de Apt, ¿puede traerlo la entrega?

Cuidamos a nuestros conductores y desafortunadamente no entramos en edificios de apartamentos para evitar que reciban una multa y también para evitar demoras.

Es muy importante que esté esperando sus comidas cuando el conductor les llame.

Te llamarán y esperarán un máximo de 5 minutos. Si no estás disponible, perderás tu comida.

Ya se que el delivery es diario pero me conviene una vez a la semana, es posible?

Si, en este caso debe hacer el pedido antes del jueves para que este listo a tiempo o puede recogerlo en nuestra ubicación en Montclair NJ.

Si está en el área de delivery diario se la hacemos llegar el domingo. Debe especificar de que desea el servicio en las notas de su perfil.

¿El plan Bariatric es solo para pacientes de la bariátrica?

No, son para pacientes que se hayan hecho cualquier tipo de reducción de estómago. Son porciones entre 2-4 onzas altas en proteína.

¿Quiero rebajar mas de 15 libras, que plan me recomiendan?

Le recomiendo que empiece con el Keto Full en lo que su cuerpo se adapta, deje de experimentar ansiedad y vaya bajando peso.

Luego que su cuerpo se acostumbre a la dieta puede bajar al Keto Fast para acelerar la pérdida de peso.

¿Politica de devolución?

No aceptamos ninguna política de devolución si hay un problema con una comida, podemos enviarle una extra el siguiente día de entrega.

Para solicitar debe enviar un correo electrónico a [email protected].

¿Que me recomiendan para mantenerme después de alcanzar mi peso deseado??

Todo depende de cual sea su meta. Si usted solo quiere mantener el peso y comer saludable le recomiendo el Healthy Plan, pero si quiere tonificar e ir al gym para aumentar masa corporal le recomiendo el plan Muscle Gainer.

“En ketosyntesis nos place resolver cualquier duda o inconveniente que tengas con relación a nuestros planes alimenticios o servicio en general. Déjanos saber tu inquietud desde el formulario en la sección de contactos.”

Fatima Albaine

CEO of Ketosyntesis

es_ESEspañol
0