Seguridad Alimenticia y Calidad

Desde el abastecimiento de alimentos hasta la entrega de comidas, KETOSYNTESIS se adhiere a los más altos estándares de seguridad alimentaria y las mejores prácticas en nuestras cocinas comerciales inspeccionadas por el gobierno.

Utilizamos los procedimientos de saneamiento más estrictos disponibles para que pueda estar seguro de que sus comidas están limpias y son seguras para comer.

Antes de que la nutrición óptima y los sabores galardonados se puedan reunir para crear más de 500 comidas para nuestros cuatro planes alimenticios, se deben cumplir rigurosos estándares de calidad y seguridad en el manejo de los alimentos.

Identificamos y monitoreamos nuestros puntos críticos de control en todo momento. KETOSYNTESIS es una cocina de producción estrictamente controlada. Seguimos un protocolo HACCP (Análisis de peligros y puntos críticos de control) de muy alto nivel, y lo hemos hecho durante más de 3 años.

¿QUÉ ES HACCP?

Seguimos un programa HACCP, que es un enfoque preventivo sistemático de la seguridad alimentaria. HACCP es importante porque prioriza y controla los peligros potenciales en la producción de alimentos. Creamos puntos de control en el proceso y los monitoreamos para prevenir peligros potenciales.

Nuestro programa HACCP también incluye planes de requisitos previos, incluidos los procedimientos operativos estándar de saneamiento (SSOP) y los protocolos de manejo de alérgenos.

Estos planes adicionales crean un ambiente muy limpio y aseguran el manejo adecuado de los ingredientes. Al controlar los principales riesgos alimentarios, podemos asegurarnos de que nuestros productos sean tan seguros como lo permitan la buena ciencia y la tecnología.

PREPRODUCCIÓN

Antes de que comience la preparación de la comida, todas las superficies, equipos, paredes, pisos, puertas y fregaderos que entran en contacto con los alimentos se someten a un lavado completo con limpiadores y desinfectantes multiusos de grado industrial.

A esto le sigue una inspección del supervisor de acuerdo con una lista de verificación establecida de puntos de control. De esta forma limpiamos, higienizamos e inspeccionamos cualquier artículo que entre en contacto con los alimentos durante todo el proceso de producción.

EN LA COCINA

En la cocina, encontrará empleados con batas de laboratorio limpias y nítidas, con protección de la cabeza a las manos, incluidas redecillas para el cabello, delantales, protectores de mangas y guantes cuando trabajen en la sala de procesamiento. Nuestro personal se lava las manos y se cambia de guantes entre cada tarea.

Limpiamos todas las superficies que entran en contacto con los alimentos con un desinfectante cuaternario cuando finaliza cada tarea de manipulación de alimentos y antes de comenzar la siguiente. Los quats (compuestos de amonio cuaternario) son desinfectantes multiusos de grado industrial.

CONTROL CRÍTICO

Identificamos y monitoreamos nuestros puntos críticos de control durante nuestras prácticas de producción de alimentos. Todas las proteínas se cocinan y enfrían dentro de los tiempos y temperaturas aceptados por el gobierno para eliminar o reducir el crecimiento de patógenos. También monitoreamos todas las temperaturas de refrigeración y congelación para mantener el control de la cadena de frío de nuestros productos.

es_ESEspañol
0